Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PEDRO MUÑOZ REVIVIRÁ PARTE DE SUS AÑOS 80 Y OTRAS CURIOSIDADES EN UNAS PROYECCIONES FILMADAS EN SUPER 8 POR FRANCISCO MORENO

PEDRO MUÑOZ REVIVIRÁ PARTE DE SUS AÑOS 80 Y OTRAS CURIOSIDADES EN UNAS PROYECCIONES FILMADAS EN SUPER 8 POR FRANCISCO MORENO

por admin

PEDRO MUÑOZ REVIVIRÁ PARTE DE SUS AÑOS 80 Y OTRAS CURIOSIDADES EN UNAS PROYECCIONES FILMADAS EN SUPER 8 POR FRANCISCO MORENO

A partir de las 20:30 h del jueves 12 al domingo 15 de noviembre
Francisco Moreno, junto a una serie de colaboradores, que en su mayoría pertenecieron al Grupo de Imagen 2000 ha preparado una selección de reportajes y cortos que filmó en los años 80 en su mayoría en Pedro Muñoz.
En ellos aparecen reflejadas costumbres y usos ya desaparecidos, al igual que personas que ya no están entre nosotros, reflejándose la esencia de nuestra tierra manchega y el buen hacer de Francisco Moreno y sus colaboradores.
También se podrá disfrutar de imágenes tomadas en otros lugares de nuestra geografía, en unas proyecciones que, filmadas en Super 8, han sido remasterizadas, con arreglos de sonido para un mejor visionado y calidad.
Se trata en suma de un evento que recoge momentos y hechos de hace 30 años, de añoranzas y recuerdos, que tras años custodiados en el cajón de la memoria se hacen ahora públicos para el disfrute de todos los pedroteños y pedroteñas.
Las proyecciones tendrán lugar en el Cine-Teatro Municipal entre el jueves 12 y el domingo 15 de noviembre, con una hora de duración diaria aproximada.
El dinero recaudado con las entradas servirá para colaborar con las Asociaciones «Nuevo Horizonte» y «Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer» de Pedro Muñoz (2 euros la entrada de un día y 5 euros el abono para los cuatro días).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen