Inicio Deportes Pedro Muñoz celebrará este fin de semana el XVIII Maratón castellano-manchego de Fútbol Sala

Pedro Muñoz celebrará este fin de semana el XVIII Maratón castellano-manchego de Fútbol Sala

por admin

Pedro Muñoz celebrará este fin de semana el XVIII Maratón castellano-manchego de Fútbol SalaEl Fútbol Sala será el deporte rey este fin de semana en Pedro Muñoz con la celebración del XVIII Maratón Castellano-manchego de esta modalidad deportiva. Equipos de toda la región pueden participar en este evento que se desarrollará los días 25 y 26 de junio en el Pabellón de Deportes del municipio.

Los equipos interesados en participar pueden inscribirse hasta las 21,00 horas del viernes 24 de junio

El Fútbol Sala será el deporte rey este fin de semana en Pedro Muñoz con la celebración del XVIII Maratón Castellano-manchego de esta modalidad deportiva. Equipos de toda la región pueden participar en este evento que se desarrollará los días 25 y 26 de junio en el Pabellón de Deportes del municipio.

Este Maratón, organizado por el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, por el Patronato Municipal de Deportes y por la Sección de Fútbol Sala, se jugará con las reglas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Para llevarse a cabo es necesaria la participación de un mínimo de 18 equipos.

Las bases de la organización establecen que los jugadores de los equipos que hayan participado en la Liga de Fútbol Sala podrán jugar con independencia de que sean o no castellano-manchegos.

El equipo ganador de la décimo octava edición de este maratón regional de Fútbol Sala conseguirá un primer premio consistente en 500 euros mientras que el segundo clasificado, recibirá 250 euros. Por su parte, los equipos que queden en tercer y cuarto puesto, obtendrán un premio de 100 euros cada uno. Además, habrá un trofeo para el mejor jugador de la final.

Los equipos interesados pueden realizar sus inscripciones hasta momentos antes de comenzar el sorteo de partidos, que se celebrará el viernes 24 de junio a las 21,00 horas en el Ayuntamiento. El precio de la inscripción es de 50 euros, cantidad que deberá ingresarse en la cuenta del Patronato Municipal de Deportes.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 926.586.680 o 642.73.44.69.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen