Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PEDRO MUÑOZ ACOGIÓ CON GRAN ÉXITO EL ESTRENO DE IP LA SERIE

PEDRO MUÑOZ ACOGIÓ CON GRAN ÉXITO EL ESTRENO DE IP LA SERIE

por admin

PEDRO MUÑOZ ACOGIÓ CON GRAN ÉXITO EL ESTRENO DE IP LA SERIE

El pasado sábado 14 de julio tenía lugar en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz el estreno mundial del primer capítulo de la serie I.P. que será emitida por internet a través de tuenti, youtube y páginas como 20minutos o Fórmula TV, siendo pionera en este sentido.

IP La Serie se estrenó en la pantalla con una gran acogida y asistencia de público. Al estreno, que tuvo lugar el pasado sábado en el Teatro Municipal de Pedro Muñoz, acudió el equipo de rodaje y producción de la serie, encabezado por su director, Bogdan Toma, y los actores principales Isabel Ampudia, Mikel Insua, Mercedes Castro, Pablo Oliveros, etc., entre los cuales se encuentra el pedroteño Franz Gómez, Gorka en la serie, el encargado de introducir al protagonista Mario (Pablo Oliveros) en la trama.

Tampoco quisieron perderse el estreno el Alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández y el Concejal de Cultura, Julio Martínez, que acompañaron al numeroso público que aplaudió durante varios minutos el final de la proyección.

Gran parte de las localizaciones de exteriores son las propias calles de Pedro Muñoz, dónde además se ha rodado en el Centro Cívico y Cultural, así como en casas particulares. Participan también en la serie, con pequeñas intervenciones El hombre de negro, Ana Fernández, Pablo Alborán o Dani Rovira, entre otros muchos.

El primer capítulo de esta novedosa serie ha sido ya visto por más de 3 millones de internautas. Para poder visionarlo basta con entrar en la web de la serie http://www.iplaserie.com

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen