Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar PARNASO TEATRO OBTIENE EL TERCER PREMIO EN LA MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO

PARNASO TEATRO OBTIENE EL TERCER PREMIO EN LA MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO

por admin

PARNASO TEATRO OBTIENE EL TERCER PREMIO EN LA MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO

Franz Gómez de Parnaso Teatro obtuvo el premio a la mejor interpretaciónparnaso1

El pasado viernes 2 de diciembre se celebraba en Valdepeñas la entrega de premios de la XXI edición de la Muestra Provincial de Ciudad Real de Teatro que organiza la Diputación Provincial, en la categoría de grupos aficionados.

Esta edición se ha desarrollado en los municipios de Valdepeñas, Malagón y Bolaños, participando un total de 41 grupos de los que sólo 7 lograron llegar a la final. Y entre ellos estuvo nuestro grupo Parnaso Teatro de Pedro Muñoz que acabaría logrando un importante tercer premio que da muestra de su valía y del esfuerzo que viene haciendo para alcanzar metas cada vez mayores.

 

La obra presentada a la muestra, por la que se ha otorgado el mencionado tercer premio ha sido «COSMETICA DEL ENEMIGO». Según han declarado los componentes del grupo: parnaso3

«Es un premio a todo el esfuerzo, a todo el trabajo y a las muchas horas de estudio y ensayo con una obra muy difícil, complicada y con muchos matices.

El llegar a la final de la MUESTRA es algo muy difícil en el mundo del Teatro Amateur y conseguir uno de los tres premios establecidos lo es mucho más. Para nosotros ha sido un premio importantísimo, una satisfacción plena y un inmenso placer el manifestar nuestra afición al teatro y salir con dos premios de tal envergadura. Apostamos por una obra difícil, con mucho estilo y con una crítica buenísima en todos los medios del país cuando se estrenó en Madrid. Una obra, que se salía de lo tradicional, con un mensaje muy intenso que al final nos ha llevado a una gran satisfacción. Agradecemos a todos los que nos han apoyado, a los que nos han ayudado, a todos los que han estado ahí con nosotros, pues el premio también es de ellos.»

Por su parte Franz Gómez obtuvo el premio a la mejor interpretación masculina. Un importante galardón para este joven actor pedroteño que tiene ante sí toda una carrera en el mundo de la interpretación que esperamos y deseamos sea fructífera y exitosa.

En la entrega de premios estuvieron presentes el Vicepresidente primero de la Diputación Provincial, Ángel Caballero y el Alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quienes destacaron la importancia de este certamen y la calidad de los grupos presentados al mismo.parnaso2

COSMETICA DEL ENEMIGO – Parnaso Teatro

Dirección: Rafael Gómez Casarrubios
Ficha Artística:
– Alberto Rosado (Jérôme Antust)
– Fran Gómez (Textor Texel)

Ficha de Reparto Secundario:
– Daniel Rosado (Pasajero)
– Alberto Porrero (Policía)
– José Ángel Villalgordo (Policía)
– Ana Pilar (Pasajera)
– Mercedes Argudo (Pasajera)
– Yurema Casero (Azafata)
– Jaime Ruiz (Pasajero)
– Ana Isabel Girón (Pasajera)
– José Luis Apio (Pasajero)

Ficha técnica:
– Paqui Sanz
– Rafael Francisco Gómez
– Luís Andrés Gómez
– Tamara Panduro

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen