Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Oretania Teatro pondrá en escena “Al final de la cuerda” en beneficio de AFA

Oretania Teatro pondrá en escena “Al final de la cuerda” en beneficio de AFA

por admin

Oretania Teatro pondrá en escena “Al final de la cuerda” en beneficio de AFA

Los pedroteños tienen una cita con el teatro este sábado. Oretania Teatro se subirá al escenario del Teatro Municipal para representar la popular comedia de Alfonso Paso.

El coste de la entrada es de 3 euros en venta anticipada y de 3,50 el día del espectáculo.

El teatro vuelve a la localidad de Pedro Muñoz este fin de semana. El próximo sábado el grupo de Socuéllamos dirigido por José Vicente Moya, Oretania Teatro, pondrá en escena la comedia de Alfonso Paso «Al final de la cuerda», estrenada en 1962 y que se mantuvo 106 días en cartel.

En la obra, Augusto, diplomático de profesión, se debe ausentar de su piso de Madrid por unos días. Aprovechando la circunstancia y usando un juego de llaves copiadas, coinciden en el piso diversos personajes desconocidos entre sí: Jesús y Enrique, amigos del dueño, la pareja formada por Eduardo y Herminia, las dos prostitutas Faustina y Casilda y unos ladrones: Luisa y Roberto. Todos ellos se enfrentarán a un problema inesperado: colgando de una cuerda, un cadáver cuelga de la chimenea. Rápido se dan cuenta que deben deshacerse del cadáver, pero no les será tan fácil como esperan.

La representación tendrá lugar a las 21 horas del sábado 26 de enero en el Teatro Municipal. El coste de la entrada es de 3 euros en venta anticipada, que ya se puede adquirir, y de 3,50 euros el día del espectáculo en taquilla. La cantidad recaudada irá a parar a la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen