Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar NUEVA SECCION EN LA RADIO MUNICIPAL CON LA MUJER COMO PROTAGONISTA

NUEVA SECCION EN LA RADIO MUNICIPAL CON LA MUJER COMO PROTAGONISTA

por admin

NUEVA SECCION EN LA RADIO MUNICIPAL CON  LA MUJER COMO PROTAGONISTA

Se trata de un nuevo espacio de nuestra Radio Municipal, que se emitirá de forma semanal y que pone en marcha una serie de entrevistas a Mujeres Pedroteñas, Desde una perspectiva más intimista en los primeros momentos de la entrevista, pasando por otros más comprometidos con el futuro de Pedro Muñoz,, estas mujeres nos irán desgranando su visión y sus ideas respecto a cómo mejorar la vida en nuestro pueblo.
Para introducir algún aspecto vinculado a su biografía, han contado con una ayuda inmejorable. Los chicos y chicas de la Escuela de Verano nos han aportado una particular visión, que no podemos dejar de escuchar. Ellos y ellas serán los encargados de introducir la entrevista semanal.
Se trata pues de un Proyecto, que pretende darle espacio y voz a personas que son especialistas en vivir, en salir adelante pese a las adversidades y en las que nos podemos reconocer siempre, porque se encuentran en situaciones similares a las de otras muchas mujeres de nuestro pueblo. Todas ellas pasarán por el mismo cuestionario pero al mismo tiempo serán mujeres con perfiles muy dispares, que pertenecerán a distintos colectivos en unos casos, y en otros será su trayectoria personal la razón para que se haya querido contar con su presencia; con el objetivo siempre de engrandecer y enriquecer la visión colectiva respecto a los temas que van a compartir. Serán Personas en definitiva, muy diferentes entre si, pero con un denominador común y que han participado en este espacio de forma muy generosa, para compartir sus vivencias.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen