Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Noche de Patrimonio en Pedro Muñoz

Noche de Patrimonio en Pedro Muñoz

por admin

Noche de Patrimonio en Pedro Muñoz

Con entrada gratuita y visita guiada a los principales monumentos de Pedro Muñoz.
Dentro de las actividades culturales de verano, el Ayuntamiento ha programado para el Jueves 28 de Agosto de 21:30 a 00:30 horas la»NOCHE DE PATRIMONIO», donde se podrán visitar los distintos monumentos y recursos culturales y turísticos con los que cuenta Pedro Muñoz, y con ello dar a conocer a los pedroteños y resto de pueblos de la comarca nuestros principales elementos patrimoniales.
Hay dos modalidades de visita:
Visita libre: el público circula libremente en las instalaciones en los tiempos establecidos.
Visitas guiadas bajo inscripción previa: cupo máximo 15/20 personas. Duración de la visita 15/ 20 minutos y por turnos, donde tendrán acceso a todos los lugares visitables, tanto los de visita guiada como los libres.
Lugares a Visitar con visita guiada:
– Centro de Interpretación » El Humedal de la Mancha»
– Museo Histórico «Juan Mayordomo»
– Casa de la Paca
– La Harinera
Lugares de acceso libre:
– Sala Malvasía
– Iglesia Parroquial «San Pedro Apóstol»
Para poder acceder a todos los edificios y disfrutar de las explicaciones de cada de uno ellos es necesaria la inscripción previa.
HORARIO E INSCRIPCIONES:
Centro Cívico y Cultural: de 10:00- 14:00 horas de lunes a viernes desde el 11 de agosto hasta el 28 de agosto. (en caso de quedar plazas libres, los interesados podrán inscribirse en el puesto de información de la Plaza España esa misma noche del 28 de agosto).
Horario turnos visitas guiadas: (21:45 h.- 22:15h.-22:45h.-23:15h.-23:45h.-00:15h.), 15/20 plazas, 7 turnos por cada lugar visitable.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen