Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Mónica del Olmo Presentará su libro «15 vivencias para ganar optimismo, alegría y buen humor»

Mónica del Olmo Presentará su libro «15 vivencias para ganar optimismo, alegría y buen humor»

por admin

Mónica del Olmo Presentará su libro "15 viviendas para ganar optimismo, alegría y buen humor"

El domingo 3 de julio, a las 13h, en la Sala Malvasía de Pedro Muñoz

Este domingo 3 de julio, se presenta el primer libro que publica la diplomada en Trabajo Social y profesora de educación secundaria pedroteña Mónica del Olmo, cuyo título avanza y da señal inequívoca del valor e hilo argumental del mismo: “15 vivencias para ganar optimismo, alegría y buen humor”.

En palabras de la propia autora, su libro se resumen en esta pregunta: “¿Te gusta tu vida?”… Cada uno es quien marca el ritmo y quien decide hacer o no hacer frente a las situaciones cotidianas. Cada uno es el máximo y único responsable de sus decisiones. Cuando el día es ameno… tenemos la percepción la vida pasa deprisa y cuando el día no lo es tanto… la vida pasa despacio.

Por tanto en cada uno está vivirla con optimismo, alegría y buen humor. Cada uno decide como hacer que su día a día sea de provecho, y consiga poco a poco sus pequeños objetivos para llegar al éxito personal.
La presentación tendrá lugar a las 13h, en la Sala Malvasía. Durante la misma se podrán adquirir ejemplares.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen