Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Más de 500 jugadores participan en la fiesta del balonmano base pedroteño

Más de 500 jugadores participan en la fiesta del balonmano base pedroteño

por admin

Más de 500 jugadores participan en la fiesta del balonmano base pedroteño

En el pabellón municipal de Pedro Muñoz se dieron cita las escuelas base de diferentes equipos de nuestra región. Los partidos dieron comienzo a las 9:00 horas de la mañana, jugándose un total de más de 50 encuentros a lo largo del campeonato.

Pedro Muñoz acogió el pasado día 30 de mayo una gran fiesta del balonmano base en la que participaron más de 500 jugadores. Así, en el pabellón municipal se dieron cita las escuelas base de diferentes equipos de nuestra región con equipos de categorías Alevín, infantil y cadete: estuvo presente la anfitriona el Deportivo Retamar, además del CAB. Villarrobledo, BM. Manzanares, BM. Herencia, BM. Villafranca y Cátedra 70 de Malagón. Los partidos dieron comienzo a las 9:00 horas de la mañana, jugándose un total de más de 50 encuentros a lo largo de la jornada.

Al final los vencedores en las distintas categorías fueron los siguientes: en alevín masculino el campeón fue Villafranca, que venció en la final a Manzanares por 15-12; en alevín femenina se impuso el Cátedra 70 a Manzanares por 12-21; en infantil masculino el Retamar de Dimas venció 28-25 al Cátedra 70; en infantil femenino las chicas de Pedro Luis cayeron por 14-9 frente al BM. Herencia; y en categoría cadete masculino el BM. Villafranca se alzó brillante campeón ante el CAB. Villarrobledo por 23-18; ya por ultimo en categoría cadete femenino el Deportivo Retamar perdió 9-14 ante el BM. Manzanares. Al final tuvo lugar la entrega de trofeos a cargo del Carlos Ortiz, concejal de Urbanismo, Dimas García Chicote, presidente del Deportivo Retamar y Patricio Alcolea, presidente de honor del Retamar.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen