Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTARON DEL CARNAVAL INFANTIL

LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTARON DEL CARNAVAL INFANTIL

por admin

LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTARON DEL CARNAVAL INFANTILCalidad en las presentaciones y mucha alegría a pesar del mal tiempo en el desfile de Carnaval Infantil

Los más pequeños también disfrutaron del Carnaval pedroteño en el desfile que cada lunes de Carnaval se dedica en exclusiva a ellos y no decepcionaron al participar en gran número y con unos disfraces en general muy bien presentados.

En categoría individual se impuso un impresionante dinosaurio robot vestido por Iker Cruzado, mientras que en segundo lugar quedó la «Termomix» vestida por Jerusalen Bascuñana, mientras que Valeria de Carlos con traje de hada ocupó el tercer lugar.

En categoría parejas se impuso la formada por Antia y Unai Sevilla vistiendo un divertido y original conjunto de payasos. En segundo lugar las «galletas monstruo» de Julio Cesar y Pilar Rodrigo, mientras que el tercer puesto lo ocupaban los «Mister y Miss Potato» formados por Ángel Mora y Natalia Cantero.

En la categoría de grupos ganaron los «Cup Cakes» de la Escuela Infantil Municipal, quedando en segundo lugar los patinadores y patinadoras del grupo «Los Amigos». En tercera posición quedó el grupo «Amigos del cole» con sus «Sirenas y NEptunos».

La entrega de premios se realizó en una muy animada y expectante carpa de Carnaval a las 20:30 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen