Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Los equipos del Retamar cosechan buenos resultados en el Torneo internacional disputado en Toledo

Los equipos del Retamar cosechan buenos resultados en el Torneo internacional disputado en Toledo

por admin

Los equipos del Retamar cosechan buenos resultados en el Torneo internacional disputado en Toledo

Los conjutnos pedroteños obtuvieron un bronce y una plata en el torneo internacional celebrado en la capital castellano manchega en el que se han dado cita grandes equipos de balonmano.

Buena actuación de los equipos de balonmano del Deportivo Retamar en categoría infantil masculino y femenino en el Torneo internacional de balonmano que se ha disputado a lo largo del pasado fin de semana y que finalizó ayer lunes en Toledo. La capital castellano manchega se ha convertido a Toledo durante estos días en el escaparate del balonmano base nacional contando la participación de destacados conjuntos del balonmano base.

A la cita no podían faltar los equipos del Retamar, que han realizado un gran torneo. El equipo infantil masculino dirigido por Dimas y Gustavo acabó en 3 posición tras perder en la semifinal con el Ciudad Imperial que a la postre sería campeón, el subcampeonato seria para el BM. Torrevieja. En la categoría femenina las de Pedro Luis Puente se alzaron con el subcampeonato tras empatar con BM. Valencia, siendo estas campeonas, y en tercera posición finalizó el BM. Elda. Se trata de una brillante participación y un grandísimo torneo del Retamar que dejó un buen sabor en Toledo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen