Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LAS “HURÍES” EN LA MODALIDAD DE FORÁNEOS Y “LA CORCHEA” EN LOCAL SE IMPONEN EN EL GRAN DESFILE DE CARNAVAL

LAS “HURÍES” EN LA MODALIDAD DE FORÁNEOS Y “LA CORCHEA” EN LOCAL SE IMPONEN EN EL GRAN DESFILE DE CARNAVAL

por admin

LAS “HURÍES” EN LA MODALIDAD DE FORÁNEOS Y “LA CORCHEA” EN LOCAL SE IMPONEN EN EL GRAN DESFILE DE CARNAVALCalidad en los trajes y en la puesta en escena de los más de 1000 participantes en el desfile grande del Carnaval pedroteño

En la modalidad de agrupaciones y comparsas foráneas se alzó con el primer premio dotado con 900 euros, La asociación cultural juvenil «Huríes» de Quintanar de la Orden con el espectáculo titulado «Las joyas de la corte británica».

En segundo lugar quedó clasificada la Peña «La Amistad» de Puebla de Almoradiel con el espectáculo «Furia dorada» obteniendo 500 euros de premio.

En el tercer puesto hubo un empate a votos por lo que la organización decidió otorgar un premio de 350 euros a cada agrupación, Peña «Fiestalegre» de Mota del Cuervo con el espectáculo «Cenicienta» y Comparsa «La Ilusión» de Puebla de Almoradiel con el espectáculo «Guardianes del reino Xwarovski».

En el plano local la asociación cultural «La Corchea» se alzó con el primer premio dotado con 900 euros, con el espectáculo «Jaque al Rey». En segundo lugar y 500 euros de premio la Charanga «La Alegría» con su representación «El sueño de un espantapájaros». En tercer lugar quedaban «los Borriqueros» con sus «Recordando 25 años».

Al resto de agrupaciones les será otorgada una subvención de 150 euros.

El desfile partió a las 16:30 horas de la calle Paloma, llegando a las 17:30 a una abarrotada Plaza de España donde cada agrupación, hizo una exhibición, finalizando la última de ellas en torno a las 19:00 h.

La entrega de premios se produjo a las nueve de la noche en una Carpa de Carnaval repleta que vibró con la animación musical ofrecida durante toda la tarde.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen