Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LA UNIVERSIDAD POPULAR DE PEDRO MUÑOZ PRESENTA SU OFERTA DE TALLERES PARA EL CURSO 2015-2016

LA UNIVERSIDAD POPULAR DE PEDRO MUÑOZ PRESENTA SU OFERTA DE TALLERES PARA EL CURSO 2015-2016

por admin

LA UNIVERSIDAD POPULAR DE PEDRO MUÑOZ PRESENTA SU OFERTA DE TALLERES PARA EL CURSO 2015-2016

La matriculación comenzará en el Centro Cívico y Cultural el lunes 5 de octubre y se extenderá hasta el día 23 del mismo mes

Marina Hidalgo, Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento presentó la oferta de Talleres de la Universidad Popular de Pedro Muñoz compuesta por once acciones formativo culturales para el curso 2015-2016.
A los Talleres de Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Encaje de Bolillos y Yoga, de gran participación, acompañarán los talleres de Apoyo y Refuerzo de enseñanzas básicas para Adultos y de ESO y la Escuela de Inglés, creados hace tres años.
Se incorpora el Taller de Informática Práctica que desarrollará contenidos de utilidad para la vida diaria, redes sociales, correo electrónico e internet en general, dirigido principalmente a personas con pocos conocimientos en el tema.
Se seguirán impartiendo los 3 nuevos talleres incorporados en 2013: Fotografía Digital, Jotas y Francés dirigido por miembros de la Asociación de Amigos de Haute-Goulaine.
El coste de la matrícula general para todos los cursos, a excepción de la Escuela de Inglés, es de 15 €, mientras que la cuota por taller, que es por todo el curso, varía desde la gratuidad de Informática práctica o Apoyo y refuerzo de enseñanzas básicas para Adultos y ESO, a los 35 euros del resto de talleres, exceptuando la Escuela de Inglés y el Taller de Francés que tienen cuota mensual y cuatrimestral respectivamente aparte.
La matriculación se llevará a cabo en horario de 10:00 a 14:00 horas en el despacho del Área de Cultura del Centro Cívico y Cultural (planta intermedia).

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen