Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Universidad Popular de Pedro Muñoz clausurará su curso este fin de semana

La Universidad Popular de Pedro Muñoz clausurará su curso este fin de semana

por admin

La Universidad Popular de Pedro Muñoz clausurará su curso este fin de semana

El próximo viernes comenzarán las actividades que cerrarán un nuevo curso en la Universidad Popular de Pedro Muñoz. Teatro, flamenco, bailes de salón y una exhibición de los talleres de encaje de bolillos serán algunas de ellas.
Este fin de semana Pedro Muñoz acogerá la clausura de un nuevo curso de la Universidad Popular. Así, el viernes 24 de mayo a las 19.30 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de obras realizadas por el Taller de Encaje de Bolillos en la Sala Malvasía. Posteriormente, a partir de las 21.30 horas, el Teatro Municipal acogerá la representación de la obra de teatro «Passport» que ha preparado el Taller de Teatro de la Universidad Popular.

Ya el sábado 25 a las 22.00 horas y también en el Teatro Municipal se realizará la tradicional exhibición de los Talleres de Flamenco y Bailes de Salón que pondrán un broche final lleno de ritmo y cuidadas coreografías al curso 2012-13 de la Universidad Popular de Pedro Muñoz.

Además de estos Talleres y Cursos se han venido celebrando desde el pasado mes de octubre los Talleres de Sevillanas, Yoga, Introducción a la informática para mayores de 45 años, Adquisición y Refuerzo de Enseñanzas Básicas para Adultos y la Escuela de Idiomas, de los que se han beneficiado más de 360 pedroteños de todas las edades. También el pasado verano, dentro de la Universidad Popular, tuvo lugar un Taller de Pintura para niños que tuvo una gran participación.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen