Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La universidad popular de Pedro Muñoz celebrará la «Fiesta del participante» el Sábado 4 de Junio en el parque municipal

La universidad popular de Pedro Muñoz celebrará la «Fiesta del participante» el Sábado 4 de Junio en el parque municipal

por admin

Con muestra de Talleres en vivo, una comida popular y exhibición de Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas y Jotas

La Universidad Popular de Pedro Muñoz ha preparado una jornada especial para el sábado 4 de junio.

Con el objetivo de mostrar lo que hacen en sus respectivos talleres y cursos, realizarán una demostración en vivo en el Parque Municipal, buscando además compartir una jornada de fiesta, conocerse mejor, celebrar su pertenencia a la Universidad Popular y sobre todo disfrutar con lo aprendido y mostrarlo al público en general.

Así, hacia las 11:30h, cada Taller impartirá una clase práctica en diferentes lugares del Parque. A estos talleres se podrá unir quien lo desee para experimentar junto a los participantes las sensaciones que desprende cada actividad.

Hacia las 13:30h habrá un breve acto institucional con entrega de recuerdos y distinciones. A las 14:00h, habrá una comida popular que será gratuita para los participantes en la Universidad Popular y tendrá un precio de 2€ para acompañantes y público en general. Para poder disfrutarla habrá que reservar los tickets con antelación, bien a través de los monitores de la Universidad Popular, bien en el despacho de Cultura, en el Centro Cívico y Cultural, antes del 1 de junio.

Tras la comida habrá una sobremesa con alguna actividad de ocio, que dará paso, a las 18:00h al un fin de fiesta con actuación de los Talleres de Flamenco, Sevillanas, Bailes de Salón y Jotas.

Un día de fiesta para celebrar pero también para darse a conocer.

jpgDescargar Folleto

jpgDescargar Folleto

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen