Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La tragedia «Andronicus», de Shakespeare, en Pedro Muñoz

La tragedia «Andronicus», de Shakespeare, en Pedro Muñoz

por admin

La tragedia "Andronicus", de Shakespeare, en Pedro Muñoz

El grupo teatral CARPE DIEM pondrá en escena la obra del dramaturgo inglés el próximo sábado 5 de noviembre, en el Cine-Teatro Municipal a partir de las 20:30h

Y es que no solo en 2016 se cumplen 400 años del paso a la inmortalidad del genio de las letras españolas, Cervantes. El destino quiso que también fuese el año en que el genio de las letras inglesas, Shakespeare, pasase a formar parte del Olimpo literario.

Por ello, el Área de Cultura, queriendo recordar la figura del otro gran genio universal de las letras, trae a Pedro Muñoz, de la mano del grupo “Carpe Diem” de Tomelloso, la impresionante puesta en escena de “Andronicus”.

La obra, que es considerada la obra más violenta e intensa del autor, está ambientada en los últimos años del Imperio Romano, y narra la historia de Tito Andrónico, legado del ejército romano y de Tamora, reina de los godos, en una espiral de violencia, sentimientos, acción y locura.

Las entradas podrán adquirirse al precio de 2 euros en venta anticipada, en el Centro Cívico y Cultural, hasta el viernes 4 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00h. El día de la representación tendrán un precio de 3€ en taquilla.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen