Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Sala Malvasía acoge del 6 al 9 de septiembre la Exposición de las obras presentadas a los concursos del Área de Juventud

La Sala Malvasía acoge del 6 al 9 de septiembre la Exposición de las obras presentadas a los concursos del Área de Juventud

por admin

La Sala Malvasía acoge del 6 al 9 de septiembre la Exposición de las obras presentadas a los concursos del Área de Juventud

El horario de visitas será de 20:00 a 22:00 horas. En la inauguración, que tendrá lugar en la sala pedroteña el jueves 6 de septiembre a las 13:00 horas, se entregarán los premios a los ganadores de los diferentes certámenes.

El próximo jueves 6 de septiembre se abrirá al público la Exposición de las obras presentadas a los concursos convocados por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz en la Sala Malvasía del municipio. La muestra estará abierta hasta el domingo 9 de septiembre y el horario de visitas para todos los días será de 20:00 a 22:00 horas.

La exposición, que contendrá los trabajos seleccionados de mayor calidad de entre los que se han presentado a estos concursos, se inaugurará el jueves 6 de septiembre a las 13:00 horas en la Sala Malvasía. En ese mismo acto, se llevará a cabo la entrega de premios a los ganadores.

Los certámenes convocados por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz en este año han sido el Certamen de Declaraciones de Amor, el Concurso de Dibujo y Pintura Joven, el Concurso de Carteles Pedro Muñoz Joven y el Concurso de Fotografía Joven.

Los ganadores de los distintos concursos han sido los siguientes:

-Certamen de Declaraciones de Amor: primer premio (125 euros), Melody Muñoz Muñoz, con «Dríada»; y segundo premio (75 euros), Almudena Sánchez-Flor Muñoz, con «Corazón robado».
-Concurso de Dibujo y Pintura Joven: primer premio (150 euros), Alba Inés Zarco Reíllo, con «Andrea»; y segundo premio (100 euros), Jesús Escudero Sacristán, con «Unicornio».
-Concurso de Carteles Pedro Muñoz Joven: primer premio (125 euros), Andrés Ramírez Ramos, con «Arte digital 3D. Un mundo diferente»; y segundo premio (75 euros), Francisco José Girón Polo, con «Recicla».
-Concurso de Fotografía Joven: primer premio (150 euros), Enrique López Sánchez, con «Juventud atrevida»; segundo premio (100 euros), Javier del Olmo Muñoz, con «El árbol de la mandarina»; y tercer premio (50 euros), Olivia María Montoya Moreno, con «Armonía-Naturaleza-Tecnología».

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen