Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LA RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA TALLER CENTRARÁ DE NUEVO EL PRÓXIMO PLENO

LA RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA TALLER CENTRARÁ DE NUEVO EL PRÓXIMO PLENO

por admin

LA RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA TALLER CENTRARÁ DE NUEVO EL PRÓXIMO PLENO

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los puntos del orden del día del pleno que va a celebrarse el próximo lunes 30 de julio, a las 20,30 horas.

La Portavoz ha explicado que una vez que el Pleno de marzo aprobó la recuperación del bien patrimonial -ESCUELA TALLER- cedida por el gobierno anterior del PP a ARTEPYME para la construcción de un centro de artesanía que no se ha hecho realidad, y posteriormente en mayo se desestimaron las alegaciones presentadas por la Red Artepyme.

Se da un paso más en este objetivo de recuperar el edificio para que pueda ser utilizado en beneficio del pueblo y el Equipo de Gobierno del partido socialista buscará en este pleno el apoyo del Partido Popular para aprobar la desestimación del Recurso de Reposición presentado por la Red.

Asimismo, el equipo de Gobierno propondrá una modificación de créditos del Patronato Municipal de Deportes para dotar partidas de gastos mediante anulaciones de créditos de otras no comprometidas, cuyas dotaciones se estiman reducibles sin perturbación del servicio. Se informará de la dación de cuentas y de los Decretos de Alcaldía.

Por otro lado se designarán las Fiestas Locales para el próximo año, con la propuesta de lunes 11 febrero Carnaval y 2 de agosto Día de la Patrona.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen