Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LA PRIMERA NOCHE DEL PATRIMONIO EN PEDRO MUÑOZ TUVO UNA PARTICIPACIÓN QUE SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

LA PRIMERA NOCHE DEL PATRIMONIO EN PEDRO MUÑOZ TUVO UNA PARTICIPACIÓN QUE SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

por admin

LA PRIMERA NOCHE DEL PATRIMONIO EN PEDRO MUÑOZ TUVO UNA PARTICIPACIÓN QUE SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

Todas las personas asistentes disfrutaron del interesante Patrimonio Cultural, Histórico, Religioso y Natural de Pedro Muñoz
La Noche del Patrimonio en Pedro Muñoz, que se celebra por primera vez, está teniendo una participación que ha superado todas las expectativas del Ayuntamiento, hasta el punto que dado el alto número de inscritos hubo que repetir la actividad el día siguiente para atender toda la demanda de vecinos y vecinas de la localidad y visitantes que querían conocer y disfrutar el patrimonio de Pedro Muñoz. Así ayer jueves y hoy domingo todas las personas inscritas pueden disfrutar de los diferentes espacios visitables. Desde las 21:20 horas hasta las 3:00 en que terminan algunas de las visitas.
Las personas participaron en los diferentes recorridos durante las más de 5 horas de duración recibiendo las explicaciones de los guías en los diferentes espacios, además se ha dispuesto de franjas horarias de acceso libre, en los que el Ayuntamiento ha dispuesto de la colaboración de 16 voluntarias y voluntarios que ya ayer hicieron que todas las visitas se desarrollaran con éxito.
Debido a la expectación creada en algunos de los espacios como la Fábrica de Harinas y la Casa de la Paca, se mantendrán abiertos al público durante hoy viernes entre las 21:00 y las 0:30 h, las citadas Fábrica de Harinas y Casa de la Paca, además del Museo Histórico Municipal «Juan Mayordomo», la Parroquia, la Sala Malvasía y el Centro de Interpretación de la Naturaleza (sólo de 18:00 a 20:30 h) y el sábado también en el caso de La Harinera.
Se han entregado tickets en el Área de Cultura para el acceso a los diferentes recursos durante esta noche, que ya se han agotado.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen