Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los puntos del orden del día del pleno que va a celebrarse el próximo lunes 29 de abril a las 21,00 horas.

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los puntos del orden del día del pleno que va a celebrarse el próximo lunes 29 de abril a las 21,00 horas.

por admin

La portavoz del equipo de Gobierno Beatriz Fernández, ha explicado los puntos del orden del día del pleno que va a celebrarse el próximo lunes 29 de abril a las 21,00 horas.

En el mismo se debatirán y votarán las alegaciones a la Ordenanza Reguladora de Tenencia de Animales que ha impulsado el gobierno municipal a partir de la sugerencias y propuestas ciudadanas.
También se procederá al debate de las alegaciones y su aprobación definitiva de la Ordenanza de Caminos.

Además se tratarán dos bonificaciones del ICIO conforme al acuerdo del pleno adoptado en febrero de bonificar el 75% de este impuesto a los empresarios de la localidad para incentivar el crecimiento económico y la creación de empleo.

Por último se debatirán dos mociones presentadas por el grupo socialista municipal. La primera de ella solicitará a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha su colaboración y financiación para el arreglo de caminos, como lo viene haciendo la Diputación provincial.

La segunda instará a la Consejera de Agricultura la reapertura de la estación de viticultura y enología de Alcázar de San Juan, que la administración regional decidió cerrar recientemente. Esta estación ha venido prestando desde el año 1927 un servicio de análisis de laboratorio a bodegas, cooperativas y otros organismos, siendo una de las estaciones enológicas más antigua y reconocidas de España.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen