Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Jornadas sobre el cambio climático

Jornadas sobre el cambio climático

por admin

jornadas cambio climatico

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, junto con el I.E.S. Isabel Martínez Buendía, Key Skill y Global

Nature, han organizado unas jornadas temáticas sobre el cambio climático que tendrán lugar los próximos días 15, 16 y 17 de marzo.

Con el objetivo de interrelacionar juventud y medio ambiente, se ha preparado una programación diversa, en la que habrá tanto conferencias como juegos, charlas, talleres… y desarrollada casi por entero en el Centro de Interpretación.

Durante los tres días y en horario de mañana, estará abierta una exposición sobre el cambio climático en el Centro de Interpretación, que será visitada por alumnos tanto del I.E.S. como de los colegios de primaria. Conjuntamente, el instituto ha organizado unos talleres temáticos que desarrollarán igualmente en horario lectivo.

Por la tarde, la programación comienza el martes día 15 a las 17.00 horas con la actividad “conociendo mi entorno”, que se desarrollará en el Centro de Interpretación. El día 16 tiene lugar el evento central de estas jornadas a cargo de alumnos de bachillerato del I.E.S., que ofrecerán también en el Centro de Interpretación a las 17.00 unas conferencias en la que tratarán de estudiar y transmitir qué es el cambio climático y sus repercusiones. Finalmente, el día 17 se impartirá una charla a los más pequeños sobre la prevención de incendios forestales y posteriormente los asistentes podrán participar en una gymkana sobre este tema.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen