Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ISIDORO SALCEDO PREGONARÁ LA FERIA Y FIESTAS 2014 DE PEDRO MUÑOZ

ISIDORO SALCEDO PREGONARÁ LA FERIA Y FIESTAS 2014 DE PEDRO MUÑOZ

por admin

ISIDORO SALCEDO PREGONARÁ LA FERIA Y FIESTAS 2014 DE PEDRO MUÑOZ

Será en el Parque Municipal a partir de las 23:00 h, con actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Pedro Muñoz y el grupo de música folk «Aljibe»
Pedro Muñoz se prepara para vivir su Feria y Fiestas 2014 y para ello ya tiene previsto su Pregón, que servirá de anuncio y primera reseña de la cercanía de los días grandes.
El pregonero es Isidoro Salcedo Ortega, maestro jubilado, natural de Alcázar de San Juan que desarrolló su profesión en el Colegio María Luisa Cañas de Pedro Muñoz entre los años 1973 y 1984, destacando también en el ámbito deportivo, al ser entrenador de Balonmano logrando distintos éxitos deportivos con alumnos del colegio y también al frente de los equipos de Balonmano federados de Pedro Muñoz en distintas categorías.
Persona activa y comprometida, aún a pesar de su jubilación sigue vinculado a los movimientos sociales en Alcázar de San Juan, sin haber perdido nunca su vinculación con Pedro Muñoz.
El acto, que será conducido por Mabel Rodríguez de Pedro Muñoz FM, contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Pedro Muñoz que interpretará algunas piezas de su repertorio, finalizando con un concierto de música folk a cargo del grupo «Aljibe».
Se desarrollará en el Parque Municipal tras la llegada de las Mayeras de 2014 acompañadas por sus padres, Autoridades, Comisión de Festejos y miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles que partirán a las 23:00 h desde el Ayuntamiento.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen