Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Intensa y novedosa programación navideña en Pedro Muñoz

Intensa y novedosa programación navideña en Pedro Muñoz

por admin
programación navidad

Desde el Festival de cortometrajes PACAS 3.0 hasta Reyes Magos, habrá conciertos, teatro, ocio y mucha diversión

Pedro Muñoz contará con una Navidad cargada de novedades y actividades dirigidas a todos los públicos que llenarán de ilusión y magia la práctica totalidad de los días.

Aunque realmente el ciclo navideño comenzaba el pasado viernes 11 con el encendido del Árbol de Navidad, subirá su intensidad con las proyecciones del Festival de cortometrajes “José Francisco Rosado, PACAS 3.0” en el Centro Cívico y Cultural a partir de las 20:00h, desde el 21 de diciembre hasta el 9 de enero.

Los pequeños de 4 a 11 años tendrán su habitual cita con “Divernavijuega” en el Centro Juvenil desde el 20 de diciembre hasta el 5 de enero, con juegos y actividades de todas las clases, en horario de mañana y tarde.

Continuará la actividad lúdica y festiva con un concierto de la Escuela Municipal de Música bajo el título “El Quijote en Navidad” el lunes 21 de diciembre, a las 20:00h en el Cine-Teatro Municipal.

Los amantes del teatro tendrán una cita el sábado 26 de diciembre con la obra PICNIC, de Fernando Arrabal, con comienzo a las 17:30h, a beneficio de las obras de la Parroquia.

La pista de patinaje, ya tradicional estos últimos años, y talleres de ocio se abrirá en la Plaza de España entre el 26 y el 28 de diciembre, de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

El domingo 27 doble cita. La primera con la música navideña y los villancicos en la Parroquia a las 20:00h a cargo de la Coral y de los músicos Andrés Montiano y Moisés Espinosa. A las 21:00h una Exhibición de Gimnasia Rítmica en el Cine-Teatro Municipal.

Seguirán las novedades con una jornada de selfies navideños que realizarán grupos de jóvenes en el mercadillo y diferentes localizaciones y que podrán subirse a twitter mediante el hashtag #navidadPM.

El martes 29 de diciembre una gran ginkana con importantes premiso, que comenzará a las 18:00h, se desarrollará por rincones, calles y comercios de Pedro Muñoz para buscar la estrella de Navidad, que se pondrá al finalizar, en el Árbol de Navidad.

Los pequeños de la casa seguirán disfrutando su tiempo libre el miércoles 30 de diciembre, con el musical “Zascanduri, venimos de Dancilandia”, a las 18:30h en el Cine-Teatro Municipal.

Música que continuará tras Nochevieja, el día 2 de enero, en el Cine-Teatro Municipal con el concierto de “Vania Cuenca & the Muffins” a las 20:00h, en lo que es una atrevida apuesta desenfadada por el pop y el folk.

El domingo 3 de enero, otra de las oportunidades para la sorpresa y la diversión, una novedosa Gala Solidaria, preparada por jóvenes de la localidad, en el Cine-Teatro Municipal, a las 20:30h.

Los días 3 y 4 de enero los pajes de SS MM Los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños y niñas de Pedro Muñoz en el Centro Cívico y Cultural, en horario de 12:00 a 13:30h y de 17:00 a 19:00h.

De este modo se llegará al mágico día 5 de enero, en que los Reyes Magos recorrerán las calles de Pedro Muñoz desde las 17:00h, empezando en la calle Paloma, por el habitual recorrido, que finalizará en la Plaza de España, donde serán recibidos por las Autoridades.

Como colofón se sortearán los 3 premios de la Campaña de Apoyo a las compras navideñas en Pedro Muñoz, de entre las más 120.000 papeletas que se están repartiendo por los 100 comercios que participan en la promoción.

{gallery}galerias/navidad2015{/gallery}

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen