Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Inaugurada la exposición cófrade “Arte y Fe” en la Sala Malvasía

Inaugurada la exposición cófrade “Arte y Fe” en la Sala Malvasía

por admin

Inaugurada la exposición cófrade “Arte y Fe” en  la Sala Malvasía

El alcalde de la localidad, José Juan Fernández, junto al Párroco, Damián Díaz, y el Presidente de la Junta de Cofradías, José Sánchez, inauguraron la muestra cofrade que permanecerá abierta hasta el próximo domingo 17 de marzo.

Ante un numeroso público que llenó la Sala Malvasía se inauguró a la una de la tarde del pasado domingo 10 de marzo la exposición cófrade «Arte y Fe» que ha organizado la Junta de Cofradías de Semana Santa en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz. El acto contó con la presencia del alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, el Párroco de la localidad, Damián Díaz, y el Presidente de la Junta de Cofradías, José Sánchez.

Fue precisamente el Presidente de la Junta de Cofradías, José Sánchez, quién tomó la palabra en primer lugar para agradecer a las instituciones su colaboración y a los miembros de las cofradías su enorme esfuerzo y dedicación para que todo estuviese preparado en la exposición a tiempo y adecuadamente. Acto seguido, el Párroco de Pedro Muñoz, Damián Díaz, intervino para expresar su satisfacción por la exposición y reconocer el trabajo hecho en la preparación de la misma. Por último, el Alcalde de la localidad, José Juan Fernández, se dirigió a los presentes para reconocer su talento organizativo, su esfuerzo y expresar su deseo de que la Semana Santa de este año este llena de actos y procesiones participativos y con buen tiempo, dando por inaugurada la exposición.

Tras estas palabras del alcalde tuvo lugar la bendición por parte de D. Damián Ortiz de la nueva Imagen titular de la Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de los Dolores, el Cristo Yacente, que también se puede visitar en la muestra. El acto finalizó con la interpretación de varias marchas de procesión por la Banda de Cornetas y Tambores «Cristo de la Columna» de Pedro Muñoz.

La exposición abrirá los días laborables de 20:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 23:00 horas por las tardes.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen