Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Hoy día 25 de Septiembre a las 16 horas tendrá lugar en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz la conferencia “Contabilidad para empresarios y análisis de balances»

Hoy día 25 de Septiembre a las 16 horas tendrá lugar en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz la conferencia “Contabilidad para empresarios y análisis de balances»

por admin

Hoy día 25 de Septiembre a las 16 horas tendrá lugar en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz la conferencia “Contabilidad para empresarios y análisis de balances"

La conferencia, en colaboración con la Oficina de Promoción Económica y Turística de Pedro Muñoz, va dirigida a las empresas y autónomos pertenecientes a la Asociación de Empresarios de Pedro Muñoz (ASEPEM).

Será impartida por D. Jesús Ballesteros, gerente de la asesoría Asesoralia, y tratará sobre temas relacionados con el Plan General Contable: apertura y cierre de ejercicios contables, uso de las cuentas de pérdidas y ganancias, resultado del ejercicio, fondo de maniobra, entre otros.

Con esta actividad, se inicia la temporada otoño-invierno de ASEPEM que tiene por objeto fomentar el progreso de los empresarios asociados, y a su vez, proporcionar una mejor información y conocimiento socioeconómico a sus miembros con el fin de mejorar el día a día de su actividad empresarial.

Para obtener más información acerca de ASEPEM, puedes dirigirte a su sede, situada en las dependencias anexas al Centro Cívico (Oficina de Promoción Económica y Turística). El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9h. a 14h. También se puede contactar con la sede a través del correo electrónico asepem@gmail.com o al teléfono 926 568 607.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen