Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar GREGORIO SÁNCHEZ PRESENTARÁ SU NOVELA “CAMINO DE GUADALAJARA” EN PEDRO MUÑOZ

GREGORIO SÁNCHEZ PRESENTARÁ SU NOVELA “CAMINO DE GUADALAJARA” EN PEDRO MUÑOZ

por admin

GREGORIO SÁNCHEZ PRESENTARÁ SU NOVELA “CAMINO DE GUADALAJARA” EN PEDRO MUÑOZ

En la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural el viernes 6 de noviembre a las 19:30 h
Durante quince años existió una gran rivalidad entre los equipos femeninos de Alcázar de San Juan y de Socuéllamos. La lucha sin cuartel se produjo desde el primer amistoso hasta el encuentro final de la competición. En ese último partido, con un punto por debajo para el equipo de Socuéllamos, recibe su mejor jugadora cuando quedan unos segundos para terminar. De su conversión o no dará a uno de los dos equipos el pasaporte para Guadalajara, como representante del baloncesto cadete femenino de la región…
Con esta interesante trama nace el trabajo de Gregorio Sánchez Alarcón, profesor natural de Socuellamos, actualmente jubilado, residente en Pedro Muñoz, donde ejerció su profesión en el colegio María Luisa Cañas sus últimos 17 años, que lleva por título «Camino de Guadalajara», con una esmerada redacción y narración que mantienen la atención del lector de principio a fin, mezcla de acción, infidelidades, pasiones, deporte, unido todo por una gran imaginación y creatividad del autor.
La obra será presentada por el propio autor en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural el próximo viernes 6 de noviembre a las 19:30 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen