Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar FUTBOL MEMBRILLA-ATCO.PEDRO MUÑOZ y juveniles

FUTBOL MEMBRILLA-ATCO.PEDRO MUÑOZ y juveniles

por admin

FUTBOL MEMBRILLA-ATCO.PEDRO MUÑOZ y juveniles

EL MEMBRILLA SALE DEL DESCENSO A COSTA DEL PEDRO MUÑOZ.

Partido de alternativas en el municipal de Membrilla entre 2 equipos que llegaban a este choque con los mismos puntos y en descenso,sin duda con mucho en juego, el partido comenzó con dominio local, aunque los de Porrero tuvieron la 1 ocasión por medio de Juanillo que se queda solo ante el meta local, pero en el 12 llegaba el 1-0 obra de Chaparro, en el 29 en un saque de esquina, Angel José de tiro raso hacia el 1-1 muy igualado estaba el partido pero de nuevo el Membrilla hacia el 2-1 en el 32 con gol de Colchon,l os rojillos no bajaron los brazos y en un libre indirecto el goleador Alberto Leo ponía el 2-2 y así se llegaba al descanso.

Tras el descanso mal se le ponían las cosas al Pedro Muñoz ya que Samuel vería la roja directa en el 55, todo un mundo por delante, los locales apretaron pero en el 65 Alberto Leo cae en el área un posible penalti que el colegiado no quiso ver y lo que son las cosas en el 67 llegaba el 3-2 para el Membrilla obra de Juancar, aun había partido y a la contra lo intento Juanillo y Alberto Leo pero ya el marcador no se movió. Una nueva derrota para un Pedro Muñoz que sigue en descenso una semana mas.

Y los juveniles tampoco tuvieron suerte:

SERIO CORRECTIVO DE LA SOLANA AL PEDRO MUÑOZ.

El Atco.Pedro Muñoz juvenil cosechaba una nueva derrota, esta vez ante La Solana un conjunto que fue muy superior al equipo que dirige Alcolado, sobre todo en la 1 mitad donde los amarillos llegaban al descanso con el resultado de 0-5 y dejando el partido más que sentenciado.

Tras el descanso los locales salieron mejor, pero fue un querer y no poder, al final los visitantes anotarían un nuevo gol con el resultado final de 0-6.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen