Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Francis Olmedo presentará su libro de poemas «El silencio en Coplas» el 30 de abril en Pedro Muñoz

Francis Olmedo presentará su libro de poemas «El silencio en Coplas» el 30 de abril en Pedro Muñoz

por admin

Francis Olmedo presentará su libro de poemas "El silencio en Coplas" el 30 de abril en Pedro Muñoz

Será a las 12:00h en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural, con recital de poesía y acompañamiento musical.

El filólogo pedroteño Francisco J. Olmedo Bernal presentará una original y apasionada apuesta poética que recoge momentos y sensaciones surgidas de cuadernos de viaje que hablan sobre todo de la vida y las experiencias que a lo largo de ésta ha ido adquiriendo.

Y lo ha hecho en el libro que ha titulado “El silencio en coplas” que será presentado el sábado 30 de abril, en plenas celebraciones de la Fiesta del Mayo Manchego, a las 12 del mediodía en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural.

Un libro cuidadosamente editado y bien estructurado que cuenta con ilustraciones interiores y de portadas de José Manuel Exojo, afamado pintor de Pedro Muñoz, que precisamente en estas fechas se encuentra exponiendo en la Sala Malvasía de la localidad su serie de ilustraciones para la edición de “El Quijote del Toboso”.

El acto de presentación del libro de Francisco Olmedo será conducido por Julio Martínez Muñoz, filólogo como el autor y anterior Concejal y Técnico de Cultura del Ayuntamiento de Pedro Muñoz. Contará con recital de poesía y acompañamiento musical a la guitarra del también pedroteño José Ramón Espinosa.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen