Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Exposición fotográfica colectiva en el museo histórico municipal de Pedro Muñoz

Exposición fotográfica colectiva en el museo histórico municipal de Pedro Muñoz

por admin

Exposición fotográfica colectiva en el museo histórico municipal de Pedro Muñoz

Primera exposición de fotografía de participantes del Taller de Fotografía de la Universidad Popular de Pedro Muñoz, que dará paso a más muestras monográficas de otros y otras participantes

El Museo histórico Juan Mayordomo de Pedro Muñoz albergará del 30 de junio al 15 de julio de 2016, una Exposición Colectiva de participantes del Taller de Fotografía de la Universidad Popular, la primera de una serie de monografías.

En esta primera serie exponen Fernando Martín del Pozo, Joaquín Cano Pintado e Isabel Sánchez Duque.
Fernando Martín presenta sus trabajos bajo el título “FORMACIÓN SILÍCEOS EFÍMEROS”, donde el movimiento de las aguas marinas, al deslizarse sobre las arenas de las latas, deja estas marcas que aparecen y desaparecen al instante. Así, de la observación, nace esta colección de imágenes a manera de abstracciones, obra de la naturaleza que siempre sorprende.

Joaquín Cano presenta la serie titulada “VARIEDAD EN BLANCO Y NEGRO”. Serie que consta de 20 imágenes que comprenden motivos diferentes, desde objetos pintados localizados en entornos urbanos hasta detalles que se pueden encontrar en el interior de cualquier vivienda.

Por su parte Isabel Sánchez se presenta con la serie fotográfica “ARQUEOIMAGEN: DIVULGAR A TRAVÉS DEL OBJETIVO”. En ella quiere resaltar que los profesionales de la arqueología recuperan toda aquella evidencia que permita reconstruir el pasado. Y lo hace a través de 20 fotografías que intentan acercar ese trabajo arqueológico al ciudadano y dar a conocer que la fotografía es un pilar básico de documentación en el trabajo arqueológico.

La Exposición se podrá ver los viernes de 17:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

La inauguración será el 30 de junio a las 20:30 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen