Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Éxito de participación en las actividades extraescolares organizadas por las ampas en colaboración con el ayuntamiento

Éxito de participación en las actividades extraescolares organizadas por las ampas en colaboración con el ayuntamiento

por admin

Éxito de participación en las actividades extraescolares organizadas por las ampas en colaboración con el ayuntamiento

Más de 150 niños de Infantil y Primaria van a participar en las actividades propuestas.

153 niños y niñas de Educación Infantil y Primaria van a participar en los talleres de Inglés, Aprende Inglés jugando, Teatro, Mecanografía e Informática que han organizado las asociaciones de padres y madres de los colegios de Pedro Muñoz en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

Las clases se desarrollarán en el Centro Social en el caso de Inglés para niños/as de Primaria y en el Centro Cívico y Cultural en el caso de Aprende Inglés jugando.
Las clases de Informática y Mecanografía se impartirán en el Centro de Internet (Centro Cívico y Cultural), mientras que las clases de Teatro se impartirán en la sala de bailes de la Escuela Taller.

La alta participación en estas actividades supone un éxito organizativo y de colaboración entre las AMPAS locales y el Ayuntamiento, ya que nunca antes se había producido tanta participación

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen