Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Éxito de la concentración infantil de balonmano castellano-manchego en Pedro Muñoz

Éxito de la concentración infantil de balonmano castellano-manchego en Pedro Muñoz

por admin

Durante los días 30 y 31 de Mayo se llevaron a cabo unas jornadas de tecnificación de balonmano en las que los mejores jugadores/as de la región en categoría infantil se dieron cita en el pabellón municipal de Pedro Muñoz.

No podía haber mejor manera de celebrar el día de la región que realizando unas jornadas de formación deportiva para jóvenes deportistas procedentes de toda Castilla La Mancha. En este caso de balonmano en categoría infantil.
Tanto la selección femenina como la masculina disfrutaron de 4 sesiones de entrenamiento distribuidas en los dos días de concentración, pese a lo exigencia de los entrenamientos las conclusiones de los seleccionadores fueron positivas, remarcando la importancia de este tipo de concentraciones para la formación integral del jugador.

Cabe destacar la sustancial representación de la escuela de balonmano de Pedro Muñoz en esta concentración con 8 jugadores convocados, Sonia Rodriguez, Irene Zarco, Victor García, Ricardo Rodrigo, Enrique Fernandez, Roberto Fecheta, Manuel Delgado, y Antonio Olmedo que ejercieron de excelentes anfitriones en las diferentes visitas que hicieron las dos selecciones por la localidad.

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen