Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar ESTE SÁBADO PEDRO MUÑOZ CELEBRA SU CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA “VILLA DEL MAYO MANCHEGO”

ESTE SÁBADO PEDRO MUÑOZ CELEBRA SU CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA “VILLA DEL MAYO MANCHEGO”

por admin

ESTE SÁBADO PEDRO MUÑOZ CELEBRA SU CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA “VILLA DEL MAYO MANCHEGO”

Aunque el plazo de inscripción continua abierto aún, más de veinte de pintores de toda España han confirmado ya su participación.

Valencia, Murcia, Córdoba, Madrid, Albacete, Toledo o la propia Ciudad Real son algunas de las provincias de procedencia de los cerca de treinta pintores que ya han confirmado su presencia en el II Certamen de Pintura Rápida «Villa del Mayo Manchego» que llenarán las calles de Pedro Muñoz este sábado 31 de mayo desde las 9:00 de la mañana.
Desde esa hora podremos verlos por diferentes rincones, calles, plazas y lugares emblemáticos de Pedro Muñoz plasmando en sus lienzos, con diferentes técnicas todo el arte que llevan dentro.
La entidad de los pintores inscritos, a los que se pueden unir todos los que quieran hasta el mismo sábado, ya asegura una gran calidad en las obras que se van a crear, que optarán a los más de 3.000 euros en premios.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen