Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Entregados los premios a los ganadores de los concursos organizados por Juventud

Entregados los premios a los ganadores de los concursos organizados por Juventud

por admin

Entregados los premios a los ganadores de los concursos organizados por Juventudentrega-premios-concursos-juventudpEl alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, acompañado por los concejales de Juventud y de Festejos, Julio Martínez y Vicen Zarco, respectivamente, hicieron entrega de los premios correspondientes a los ganadores de los diferentes concursos organizados por la concejalía de Juventud durante este año.

Los trabajos pueden contemplarse en la exposición ubicada en la Sala Malvasía

entrega-premios-concursos-juventud

El alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, acompañado por los concejales de Juventud y de Festejos, Julio Martínez y Vicen Zarco, respectivamente, hicieron entrega de los premios correspondientes a los ganadores de los diferentes concursos organizados por la concejalía de Juventud durante este año.

En el acto, al que asistieron numerosos familiares y público en general, José Juan Fernández, agradeció a todos los jóvenes su participación y destacó la alta calidad de los trabajos presentados. Asimismo, indicó que el Ayuntamiento seguirá apoyando este tipo de iniciativas que sirven para canalizar todas las inquietudes artísticas y sociales de la Juventud.

Para el próximo año, y tal y como avanzaba el concejal de Juventud, Julio Martínez, “se mantendrán todos estos concursos aunque se intentará implicar a los sectores educativos para que motiven a los jóvenes a participar, ya que asignaturas como literatura o plástica están muy relacionadas con la temática algunos concursos”.

PREMIADOS
En el VII Certamen de Declaraciones de Amor, el primer premio fue para Lucía María Sánchez Gallego, mientras que Tamara Carnicero Cobo se hizo con el segundo premio.

En el III Concurso de Dibujo y Pintura Joven, la ganadora fue Alba Inés Zarco Reíllo, quien también obtuvo mención de honor en el III Concurso de Carteles Pedro Muñoz Joven. Por su parte, Jaime Ruiz Sierra, consiguió el segundo premio en el concurso de dibujo y pintura y mención de honor el III Concurso de carteles y en el III Concurso de Eslogan contra la droga.

En el III Concurso de Carteles, el ganador fue Andrés Ramírez Ramos mientras que el segundo premio recayó en Cristina Fernández Villalgordo.

Por su parte, José Ortíz Cicuéndez recibió el primer premio del III Concurso de Fotografía Joven, mientras que Verónica Guillén Belloso se alzó con el segundo premio y Vanessa Sevilla Casas consiguió el tercer premio.

Por cuanto al III Concurso de Eslogan contra la Droga, el ganador fue Eduardo Muñoz Escudero, mientras que Pablo Escudero Fernández consiguió el segundo premio.

Los trabajos permanecerán expuestos en la Sala Malvasía hasta el próximo sábado 3 de septiembre, en horario de ocho de la tarde a diez de la noche.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen