Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Elvira Masipica ganadora del concurso de carteles para animar a la lectura en la biblioteca municipal

Elvira Masipica ganadora del concurso de carteles para animar a la lectura en la biblioteca municipal

por admin

Elvira Masipica ganadora del concurso de carteles para animar a la lectura en la biblioteca municipal

Al concurso, convocado para alumnos/as de ESO del IES Isabel Martínez Buendía, se presentaron 26 propuestas

El pasado 3 de junio finalizaba el plazo de presentación de trabajos para participar en el Concurso de Carteles que el Área de Cultura y Educación convocó con el fin de potenciar y animar a la lectura en la Biblioteca Municipal entre los jóvenes estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria que, a la vez, sirve también como homenaje al genio de las letras españolas, Miguel de Cervantes, en el IV centenario de su muerte.

Presentadas 26 obras, todas pintadas a mano, se impuso a criterio del jurado, la propuesta de Elvira Masipica Sanz, que cursa 1º de la ESO en el Instituto de la localidad.
La obra ganadora servirá de base para una campaña de promoción y animación a la lectura y uso de la Biblioteca Pública Municipal.

Las 26 obras presentadas estarán expuestas en el hall del Centro Cívico y Cultural, junto a la puerta de la Biblioteca durante todo el verano.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen