Inicio ComunicaciónNoticias EL VIERNES 10 DE JUNIO REUNIÓN «PARTICIPAMOS» EN PEDRO MUÑOZ

EL VIERNES 10 DE JUNIO REUNIÓN «PARTICIPAMOS» EN PEDRO MUÑOZ

por Ayuntamiento PM

Exposición y Muestra de Talleres de la Universidad Popular y Programa 6.0 en el Nuevo Espacio Cultural y el Parque Municipal

Tanto desde el Centro de Día como desde la Universidad Popular de Pedro Muñoz se han estado llevando a cabo toda una serie de talleres y actividades en las que el denominador común es y ha sido la PARTICIPACIÓN.

Por ello, para poner en valor la importancia de lo vivido, lo trabajado y lo compartido, este viernes 10 de junio, los y las participantes de todos los talleres, invitan a toda la población a que se conozca el fruto de su esfuerzo y cooperación.

Y lo hacen de dos maneras:

– Exposición de los trabajos realizados en los talleres de expresión artística: Manualidades, Restauración y Bolillos, en la sala de exposiciones del Nuevo Espacio Cultural del Paseo de la Mota, desde el viernes 10 de junio, hasta el martes 14 de junio. Horario de apertura todos los días de 19:00 a 21:00 horas, excepto el domingo que se abrirá de 12:00 a 14:00h y el propio viernes 10, que se cerrará a las 20:30h.

– Muestra de Talleres en vivo de expresión corporal, del área educativo-cultural, de nuevas tecnologías y tradiciones locales y reunión de participantes en el Parque Municipal, a partir de las 20:00 horas del viernes 10 de junio, en la que además se finalizará con una invitación a todo el público asistente a participar en una actividad conjunta.

PARTICIPAMOS

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen