Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El teatro será protagonista este fin de semana en Pedro Muñoz

El teatro será protagonista este fin de semana en Pedro Muñoz

por admin

El teatro será protagonista este fin de semana en Pedro Muñoz

La localidad acogerá una edición más de la Muestra de Teatro. El precio de cada obra será de 3 euros, si bien ya se puede adquirir el bono para las tres representaciones en Centro Cívico y Cultural de 11 a 14 h. y de 18 a 20 h. con un coste de 6€.

Este fin de semana se celebra un año más la Muestra de Teatro de Pedro Muñoz. Así, del 14 al 16 de junio el Teatro Municipal acogerá las tres obras que forman parte del programa de esta edición. Todas ellas darán comienzo a las 21.30 horas. El viernes Franz Gómez será el encargado de abrir la muestra con Dulce Carolina, una obra que no dejará indiferente a nadie.

Ya el sábado le llegará el turno a la Asociación teatral Cariatides que presentará «la ambición» y «los niños de ochenta y tantos», dos obras que provocarán sin duda la risa del público. La Muestra finalizará el domingo con la puesta en escena de la obra «Moliere Tartufo» por la academia de teatro Triángulo. El precio de cada obra será de 3 euros, si bien ya se puede adquirir el bono para las tres representaciones en Centro Cívico y Cultural de 11 a 14 h. y de 18 a 20 h. con un coste de 6€.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen