Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El talento y la creatividad de los jóvenes toman la Sala Malvasía

El talento y la creatividad de los jóvenes toman la Sala Malvasía

por admin

El talento y la creatividad de los jóvenes toman la Sala MalvasíaLa Sala Malvasía acogerá, del 29 de agosto al 3 de septiembre, una exposición con los trabajos presentados a los diferentes concursos organizados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz durante el año 2011. El talento y la creatividad de los jóvenes serán los protagonistas de esta muestra que se inaugurará el 29 de agosto a la una de la tarde, coincidiendo con la entrega de premios a los ganadores de cada uno de los certámenes.

La exposición recogerá todos los trabajos presentados a los concursos organizados por el Ayuntamiento durante este año

La Sala Malvasía acogerá, del 29 de agosto al 3 de septiembre, una exposición con los trabajos presentados a los diferentes concursos organizados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Pedro Muñoz durante el año 2011. El talento y la creatividad de los jóvenes serán los protagonistas de esta muestra que se inaugurará el 29 de agosto a la una de la tarde, coincidiendo con la entrega de premios a los ganadores de cada uno de los certámenes.

En la muestra, podrán leerse los trabajos presentados al VIII Certamen de Declaraciones de Amor, cuya ganadora fue Lucía María Sánchez Gallego, mientras que Tamara Carnicero Cobo recibirá el segundo premio.

El arte también estará presente en la exposición con los trabajos presentados al III Concurso de Dibujo y Pintura Joven, cuya ganadora fue Alba Inés Zarco Reíllo, quien también obtuvo mención de honor en el III Concurso de Carteles Pedro Muñoz Joven. Por su parte, Jaime Ruiz Sierra, consiguió el segundo premio en el concurso de dibujo y pintura y mención de honor el III Concurso de carteles y en el III Concurso de Eslogan contra la droga.

Las seis obras presentadas al III Concurso de Carteles también permanecerán expuestas en las paredes de la Sala Malvasía. En este caso, el ganador fue Andrés Ramírez Ramos y el segundo premio recayó en Cristina Fernández Villalgordo.

Los amantes de la fotografía podrán disfrutar admirando las 31 instantáneas realizadas por un total de once jóvenes pedroteños  que participaron en el III Concurso de Fotografía Joven y que supieron captar la belleza de diferentes parajes con sus cámaras. José Ortíz Cicuéndez fue el ganador de este concurso con su obra ‘Túnez: esencia islámica’, mientras que Verónica Guillén Belloso se alzó con el segundo premio por su fotografía ‘Desde el castillo de Belmonte’ y Vanessa Sevilla Casas consiguió el tercer premio con ‘Verano’.

Por último, los visitantes de esta exposición también podrán reflexionar con los mensajes de los 27 eslogan contra la droga presentados a la tercera edición de este concurso. ‘Cuando compras una droga, compras una muerte’ fue el eslogan ganador, escrito por Eduardo Muñoz Escudero. Por su parte, Pablo Escudero Fernández se hizo con el segundo premio gracias al lema ‘¿Drogas? Tú verás lo que te mola’.

La exposición, que también contará con los bocetos que se presenten a la II edición del concurso de graffitis del Suburbian Festival que se celebra este sábado, estará abierta todos los días en horario de ocho de la tarde a diez de la noche.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen