Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Quixote Fest ya tiene su cartel al completo

El Quixote Fest ya tiene su cartel al completo

por admin

 El Quixote Fest ya tiene su cartel al completo

El Quixote Fest, el festival de rock que el próximo 30 de julio abrirá sus puertas en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real), ya tiene su cartel definitivo, tras conocerse el ganador resultante del Concurso de Bandas que se celebró el pasado sábado en la misma localidad ciudadrealeña.

Así, al ya suculento cartel que la organización tenía preparado, se suma como última incorporación la banda “The Buyakers”, originaria de Puertollano (Ciudad Real). Se trata de un grupo acústico que comenzó su andadura en 2003 realizando conciertos por los bares del mundo, haciendo llegar a todas las personas una buena mezcla de música nacional e internacional multi-época. The Buyakers ha tocado en bares de Boston, Londres, Cambridge, Francia y España, con mucho éxito de crítica, mezclando humor y música en sus conciertos.

The Buyakers se suma así a un cartel de verdadero lujo, formado por artistas de la talla de Mago de Oz, La Fuga, Sínkope, Vendetta, Eldiablo y We Are not Dj’s, que llenarán la tarde y la noche de.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen