Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El próximo domingo 18 de marzo,la compañía de Máximo Valverde y Eva Santamaría, representando el espectáculo CON GANAS DE REIR

El próximo domingo 18 de marzo,la compañía de Máximo Valverde y Eva Santamaría, representando el espectáculo CON GANAS DE REIR

por admin

El próximo domingo 18 de marzo,la compañía de Máximo Valverde y Eva Santamaría, representando el espectáculo CON GANAS DE REIR

cartelconganasdereirEl próximo domingo 18 de marzo, a las 19:00 h, visita Pedro Muñoz la compañía de Máximo Valverde y Eva Santamaría, representando el espectáculo CON GANAS DE REIR.

Divertido sainete musical basado en textos de los hermanos Quintero que relata, en clave de humor, los conflictos que surgen en las parejas y de qué manera estos no han sufrido el desgaste del tiempo.

En el espetáculo se mezclan copla, poesía y el sainete, unos géneros que pretenden rendir homenaje a las raíces culturales españolas, al tiempo que hacer pasar al público un rato divertido.

Una ocasión única de disfrutar del arte y el talento de una figura de la escena española, pasando un rato divertido y agradable.

Las entradas pueden adquirise anticipadamente al precio de 5 € en el Centro Cívico y Cultural, entre el 1 y el 16 de marzo, en horario de 11:00 a 14:00 horas, presentando un VALE DESCUENTO que será puesto a disposición de las asocaciones locales y diversos establecimientos colaboradores, así como en el propio Centro Cívico y Cultural. El día de la función la entrada tendrá un valor de 6 €.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen