Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Presidente de la Diputación visita junto con el Alcalde el inicio del taller de empleo, puesto en marcha en convenio con la empresa Componentes Losán, s.l.

El Presidente de la Diputación visita junto con el Alcalde el inicio del taller de empleo, puesto en marcha en convenio con la empresa Componentes Losán, s.l.

por admin

El Presidente de la Diputación visita junto con el Alcalde el inicio del taller de empleo, puesto en marcha en convenio con la empresa Componentes Losán, s.l.

Invitado por el gobierno local, Nemesio de Lara, recorrió en el día de ayer las distintas iniciativas que el Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha puesto en marcha gracias a la financiación de la Diputación Provincial, todas ellas con una importante carga social.

La visita comenzó por el Taller para personas Dependientes, en el que el presidente de la Diputación, siempre acompañado por el acalde, conoció de primera mano las actividades que desde el Ayuntamiento se han organizado para las personas Dependientes gracias a la financiación de la Diputación, y que estaría ya en su segunda edición. En la visita Nemesio de Lara tuvo ocasión de reunirse tanto con los usuarios del taller como con los familiares de las personas dependientes con las que departió sobre la valoración que estas hacen de la iniciativa.

Después el Presidente de la Diputación visitó a la empresa Losan cuya colaboración ha permitido contar con los espacios necesarios para la puesta en marcha de un taller de empleo que dará ocupación y formación específica a 15 jóvenes pedroteños, y que permitirá que la localidad cuente con un Vivero Municipal, lo que sin duda supondrá un ahorro en el gasto para el Ayuntamiento.

El gerente de Losán, Francisco Sánchez, invitó al Presidente de la Diputación, a conocer las instalaciones de su empresa, y recibió las felicitaciones y el agradecimiento de Nemesio de Lara, por su iniciativa de colaboración con el Ayuntamiento, y por tanto con toda la sociedad pedroteña, destacando que compromisos como el de Losan son un magnífico ejemplo de solidaridad en estos tiempos de crisis.

Nemesio de Lara destacó el ejemplo del Ayuntamiento de Pedro Muñoz que no deja de lado a los que más lo necesitan y para ello busca recursos públicos y privados, lo que hace que acuda a todas las convocatorias de la Diputación Provincial con propuestas sociales y útiles para el desarrollo de la localidad como la que supone el Taller de Empleo

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen