Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El pleno del Ayuntamiento aprueba la Ordenanza Reguladora de Tenencia de Animales y la de Caminos

El pleno del Ayuntamiento aprueba la Ordenanza Reguladora de Tenencia de Animales y la de Caminos

por admin

El pleno del Ayuntamiento aprueba la Ordenanza Reguladora de Tenencia de Animales y la de Caminos

También se aprobó la propuesta del equipo de gobierno de la Ordenanza de Caminos con los votos en contra del Partido Popular. El audio del pleno ya está disponible en la web del Ayuntamiento.
El Pleno del pasado lunes 29 de abril comenzó con los puntos referentes a aprobación de las dos bonificaciones del ICIO que conforme al acuerdo del pleno adoptado en febrero de bonificar el 75% de este impuesto se había solicitado para dos empresarios de la localidad, con el fin de incentivar el crecimiento económico y la creación de empleo. Ambos casos contaron con los votos favorables de los dos grupos municipales.

En tercer lugar se procedió al debate de las alegaciones y a la aprobación definitiva posterior de la Ordenanza Reguladora de Tenencia de Animales que ha impulsado el gobierno municipal a partir de las sugerencias y propuestas ciudadanas. La propuesta del equipo de gobierno se aprobó con los votos a favor del grupo socialista y en contra del grupo popular. De la misma forma se aprobó también la Ordenanza de Caminos. Ante el voto en contra del grupo popular, la portavoz socialista Beatriz Fernández aclaró que la intención de la propuesta del equipo de gobierno no era la de dejar sin efecto la modificación de la ordenanza, si no dejar sin efecto la normativa de caminos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen