Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El grupo Ánade pondrá en escena “Puebla de las mujeres” de los hermanos Álvarez Quintero

El grupo Ánade pondrá en escena “Puebla de las mujeres” de los hermanos Álvarez Quintero

por admin

El grupo Ánade pondrá en escena “Puebla de las mujeres” de los hermanos Álvarez Quintero

La obra de los hermanos Álvarez Quintero se representará este sábado en el Teatro Municipal y servirá como colofón a los actos de la Semana de la Mujer.

Esta actividad se incluye en el programa de Fomento Teatral que patrocina la Diputación de Ciudad Real.

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha organizado a través del programa de Fomento Teatral que patrocina la Excma. Diputación de Ciudad Real una representación teatral que tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 20 horas.

La obra que pondrá en escena el grupo Ánade, de Daimiel, en el Teatro Municipal será «Puebla de Mujeres», de los hermanos Álvarez Quintero, una pieza de dos actos que trata de los enredos y peripecias de un joven abogado recién llegado a un pueblo andaluz al que enseguida atribuyen estar enamorado de una jovencita.

La entrada al acto, que servirá como clausura de las actividades que la Concejalía de Igualdad desarrollará durante toda la semana con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer, es gratuita.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen