Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar EL GANADOR DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DEL COMERCIO DE PEDRO MUÑOZ COBRA SU PREMIO

EL GANADOR DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DEL COMERCIO DE PEDRO MUÑOZ COBRA SU PREMIO

por admin

EL GANADOR DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DEL COMERCIO DE PEDRO MUÑOZ COBRA SU PREMIO

El pasado sábado 14 de Enero, tras acuerdo con la Concejalía de Promoción y Comercio, el ganador del premio de 3.000€, Cristopher Olmedo Rodríguez, acompañado del Alcalde, Concejala de Promoción y Comercio y el A.D.L. del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, ha procedido a cobrar el citado premio, haciendo un recorrido por 26 de los comercios elegidos de entre los 92 participantes de la Campaña cuyo sorteo se celebró el pasado 5 de Enero, tras la Cabalgata de Reyes.

Se partio del Ayuntamiento, y la primera compra se hizo en Joyeria Patricia, el comercio donde el ganador se hizo con la papeleta que resultó premiada, tras esta primera compra del premio la responsable del establecimiento les obsequio al premiado y acompañantes con un agape.

Después se dirigieron a otros 25 comercios más hasta agotar todo el premio consumandose las compras a criterio del ganador, el cual tenia dos obligaciones para cobrar los 3000 euros, hacerlo en el termino de un día y visitar al menos para sus compras veinte establecimientos de los participantes.

Ha resultado una acción muy positiva de apoyo al sector del comercio de Pedro Muñoz consiguiendo no solo la implicación de todo el tejido comercial de la localidad sino tambien de los consumidores, que han realizado un buen acopios de papeletas para optar al premio.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen