Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar EL FÚTBOL 7 Y LA PETANCA MARCAN EL PASADO FIN DE SEMANA EN PEDRO MUÑOZ.

EL FÚTBOL 7 Y LA PETANCA MARCAN EL PASADO FIN DE SEMANA EN PEDRO MUÑOZ.

por admin

EL FÚTBOL 7  Y LA PETANCA MARCAN EL PASADO FIN DE SEMANA EN PEDRO MUÑOZ.

Continúa la liga local de Fútbol 7 con el Recuperaciones San Javier y el instalaciones Campei como líderes destacados. Por su parte, Andrés y Manuel se alzaron con el trofeo de petanca de carácter comarcal.

Tras celebrarse la cuarta jornada en la liga local de Fútbol 7 de Pedro Muñoz el Recuperaciones San Javier es el líder indiscutible en el grupo A, tras ganar todos sus encuentros. Le siguen muy de cerca La Pasión, que mantiene la segunda plaza pese a perder ante el equipo juvenil del Pedro Muñoz, terceros en la actualidad. El Trasportes Pintado, que empezó algo iregular, va cogiendo confianza y ya está entre los mejores. Por su parte, el Anminox/ El Paso también a cogido fuerza, al igual que el Talleres Juansa tras su última victoria ante el Vulman/ Newdroguer.

En el grupo B el líder en solitario es el Instalaciones Campei, que a día de hoy no conocen la derrota. Le siguen muy de cerca el Atis F7 y el Cervecería Acrópolis. Otro de los candidatos a la parte alta de la tabla es el Azulejos Aurora/ Kiriko, que en su último partido ante La Vereda se reencontró con el gol venciendo con mucha claridad. Por su parte muy de cerca está también La Pasión, que caía derrotado por goleada. Ya en la parte media baja están Gimnasio Salud, Ballestas Rodríguez, La Vereda y cierra el grupo el Excavaciones Miguel Ángel, que aun no conoce lo que es puntuar.

Asimismo, también el pasado fin de semana se disputaba en el Parque Municipal un nuevo trofeo de petanca de carácter comarcal, con un total de 17 parejas venidas de Campo de Criptana y Socuéllamos. En una mañana agradable y entre jugadores de un gran nivel se celebró la gran final en la que la pareja de pedroteños Andrés Argudo y Manuel Argudo se enfrentó a la pareja de Socuéllamos, Serapio Cuevas y Julián Mena. Tras una buena partida el título de campeones fue para Andrés y Manuel. La entrega final de premios corrió a cargo de las autoridades de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen