Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El EVENTO GASTRONÓMICO “TAPEANDO POR PEDRO MUÑOZ” 2014 YA TIENE GANADORES.

El EVENTO GASTRONÓMICO “TAPEANDO POR PEDRO MUÑOZ” 2014 YA TIENE GANADORES.

por admin

El EVENTO GASTRONÓMICO  “TAPEANDO POR PEDRO MUÑOZ” 2014 YA TIENE GANADORES.la Tapa ganadora en la edición 2014 del Tapeando por Pedro Muñoz, que organiza la Asociación de Empresarios ASEPEM en colaboración con el Ayuntamiento de Pedro Muñoz, con el objetivo de promover la hostelería y la gastronomía locales , ha correspondido a la elaborada por el HOSTAL «LA PARADA». La tapa que consistía en un «jamoncito de capón relleno de boletus con crujiente de ibérico» ha sido la que ha obtenido la máxima puntuación entre los más de mil participantes en este evento gastronómico.

El mismo acto sirvió para sortear, entre las personas que entregaron su votación con al menos cuatro sellos de los establecimientos participantes, el premio consistente en un viaje para dos personas que recayó en Manuel Sevilla Novillo.

Recordemos que los Establecimientos participantes con sus innovadoras y creativas tapas en esta edición fueron: Cafetería Acrópolis, Restaurante el Rincón Manchego, El Encinar de Haldudo, Hotel Restaurante «La Barca», Mesón «El Majano», Bar «El Andaluz», Hostal «la Parada» y la Pizzería.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen