Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El día 9 de nuevo música en La harinera

El día 9 de nuevo música en La harinera

por admin

El día 9 de nuevo música en La harinera

Clara Ballesteros una interprete que dista mucho de lo típico nos trae los AIRES MUSICALES DEL MUNDO. Clara grabó su primer disco en la frontera de los años 70, cuando la música folk y los cantautores ocupaban un interesante espacio en el panorama musical.
Tras pasar algunos años en Latinoamérica, ya de vuelta a España, Clara Ballesteros se reincorpora a la música poco a poco, intensamente, con un inusual estilo que se refleja en su elegante y cuidado repertorio. Los temas dan fe de su admiración por los grandes autores de la canción francesa, del folk americano, de las expresiones musicales y poéticas de América Latina, de autores españoles o de su propia creación.
Clara Ballesteros tampoco deja de lado a los autores españoles con canciones especialmente escogidas, versiones llenas de cariño con la sensibilidad poética y expresiva de Pablo Guerrero, incorporando, además, sus propios temas más recientes y poemas musicalizados para conformar un encuentro de emociones y recuerdos. Voz, corazón, guitarra y ukelele son los instrumentos de su entrega musical.
Para este concierto AIRES MUSICALES DEL MUNDO, en Pedro Muñoz, cuenta con el acompañamiento de José Luis (Zorro) García. Notable guitarrista, pionero de la música folk en España.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen