Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Consistorio comprueba mediante analíticas en laboratorio privado la calidad del agua potable

El Consistorio comprueba mediante analíticas en laboratorio privado la calidad del agua potable

por admin

El Consistorio comprueba mediante analíticas en laboratorio privado la calidad del agua potable

Seguimos trabajando para dar a nuestros vecinos la mayor información y transparencia de todos los asuntos que son de interés común, como es la calidad del agua que se consume en Pedro Muñoz. Por seguridad y tranquilidad para todos, el Alcalde, José Juan Fernández encargó a un laboratorio particular especializado el análisis de las tomas de muestras de agua para consumo humano directamente del grifo de varias viviendas elegidas al azahar en 8 calles distintas de la población.

El resultado de estos informes, para conocimiento de todos se ponen a disposición de los vecinos en la Web del Ayuntamiento, http://www.pedro-munoz.es/, y en las redes sociales. Carlos Alberto Ortiz, Concejal en el que se ha delegado el Ciclo Hídrico, refiere que en ellos se especifican los resultados obtenidos, junto a los valores paramétricos con los niveles mínimos y máximos fijados en la normativa para poder compararlos, siendo todos los parámetros óptimos para su consumo, siguiendo los criterios sanitarios de la calidad de agua potable de consumo humano fijados en el Real Decreto. 140/2003.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen