Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN RECIBE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CUENCA

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN RECIBE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CUENCA

por admin

EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN RECIBE ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CUENCAEl los días pasados hemos recibido en nuestras instalaciones del Centro de Interpretación «El humedal de Don Quijote» estudiantes de Formación Profesional del I.E.S. «Pedro Mercedes» (Agraria) de la población de Albaladejito (Cuenca).

Los estudiantes han pasado más de una hora conociendo nuestras instalaciones y recursos. La visita ha sido muy productiva, pues han podido conocer las diferentes figuras de protección de nuestros humedales y entorno. Han conocido de antemano las aves más comunes del complejo lagunar y sus principales características. Han estado muy participativos en la rueda de preguntas relacionadas con los estudios que llevan a cabo. Una muy buena introducción para la tarea que han desempeñado después, el avistamiento y censo de las aves que hoy nos visitaban. Estas visitas suponen una importante promoción para nuestra localidad que además de poner en valor los recursos naturales que poseemos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen