Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE EL RECICLAJE CREATIVO

EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE EL RECICLAJE CREATIVO

por admin

EL AYUNTAMIENTO PROMUEVE EL RECICLAJE CREATIVOEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz promueve el reciclaje creativo mediante charlas-taller que se desarrollaran durante este mes de marzo y abril.

El ayuntamiento promueve charlas-taller de Reciclaje Creativo para sensibilizar y orientar a los ciudadanos sobre la importancia de la separación en origen de los residuos de envases y el uso de contenedores específicos. Asimismo recibirán información sobre los resultados y beneficios que tanto para toda la sociedad como para los propios participantes tiene la implantación de estas conductas. Igualmente se les informará de las infraestructuras y medios con los que cuenta Consermancha para tal fin. Consermancha es la mancomunidad, de la que Pedro Muñoz es miembro, que se encarga de la recogida de residuos urbanos en Pedro Muñoz. Estas actividades están dirigidas tanto a las Asociaciones como al público en general y se desarrollan en colaboración con Ecoembes, Consermancha y Ombion.

En los talleres y charlas se hablará de las pautas de consumo responsable y se pondrán sobre la mesa ideas para darles otra utilidad a los residuos así como los beneficios medioambientales derivados del reciclaje.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen