Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Ayuntamiento lleva a cabo algunas mejoras en los colegios, de cara al inicio del curso escolar

El Ayuntamiento lleva a cabo algunas mejoras en los colegios, de cara al inicio del curso escolar

por admin

El Ayuntamiento lleva a cabo algunas mejoras en los colegios, de cara al inicio del curso escolarEl Ayuntamiento de Pedro Muñoz está llevando a cabo diversos trabajos en los colegios del municipio para mejorar algunos aspectos de las infraestructuras educativas de cara al inicio del próximo curso escolar. Tal y como explicaba el concejal de Educación, Julio Martínez, “se trata de pequeñas reparaciones, que no dejan de ser importantes para garantizar el buen estado de los centros”.  

Julio Martínez, asegura que la Educación es una de las principales preocupaciones del actual equipo de gobierno

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz está llevando a cabo diversos trabajos en los colegios del municipio para mejorar algunos aspectos de las infraestructuras educativas de cara al inicio del próximo curso escolar. Tal y como explicaba el concejal de Educación, Julio Martínez, “se trata de pequeñas reparaciones, que no dejan de ser importantes para garantizar el buen estado de los centros”.  

Martínez indicaba que al inicio de esta legislatura, el nuevo equipo de gobierno se reunió con los responsables de todos los centros educativos para conocer cuáles eran las necesidades de cada colegio y poder abordarlas en los meses de verano.

Arreglos en las instalaciones eléctricas o en armarios, la pintura de todos los colegios, la colocación de papeleras en los patios de recreo o la limpieza de los areneros, son algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo en los cuatro colegios pedroteños, a las que hay que añadir la revisión de todas las calderas que se efectuará antes del invierno.

Julio Martínez aseguraba que “la Educación es una de las principales preocupaciones del actual equipo de gobierno municipal” y añadía que “la comunicación con el sector ha de ser muy fluida por lo que queremos reunirnos con cierta asiduidad con sus representantes para estudiar y analizar otras demandas más importantes, como el nuevo edificio para el colegio Maestro Juan de Ávila y otros proyectos más costosos  que tendrán que ser subvencionados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

Martínez recordaba que “los niños son el futuro” y apuntaba que “la Educación es muy importante y queremos que así sea percibida por toda la población”. En este sentido, el concejal responsable del área aseveraba que “desde el Ayuntamiento, vamos a hacer un gran esfuerzo y vamos a cuidar tanto la Educación Reglada, es decir, la que se ofrece en colegios e Instituto, como la no Reglada, es decir la que se ofrece en la Universidad Popular”.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen